APERTURA PARA TURISMO PROVINCIAL: 4 de diciembre.
APERTURA PARA PARA TURISMO NACIONAL: 1 de enero.
 
A los fines de dar cumplimiento con los protocolos vigentes en materia de prevención del COVID-19 dispuestos por el Gobierno de la Provincia de Córdoba (https://www.cordobaturismo.gov.ar/cosa_para_hacer/protocolos-covid-19/), Eco-Camping Cuesta Blanca informa las siguientes medidas para la temporada 2021:
CONTROL DE INGRESO Para ingresar al predio se tomarán los datos de todas las personas que anuncien su llegada, y un número de contacto a la persona responsable del grupo. Se realizará un cuestionario personalizado junto con la toma de la tempertura para la indentificación de posibles síntomas a todas las personas. Quienes tengan 37,5° o más no podrán ingresar.
Por ese motivo, el ingreso al predio puede verse demorado, solicitamos paciencia.
El horario de check-in es de 8am- 20 hs. 
MEDIDAS
GENERALES
Tanto el personal como las y los visitantes deben utilizar en todo momento tapabocas/barbijo y mantener distancia mínima de 2 mts. con personas que no sean de su grupo.
EN CASO DE SÍNTOMAS En caso de presencia de síntomas, las personas deberán dar a viso a las autoridades sanitarias locales (Tel.: 03541-495626) y seguir las indicaciones.
ESTADÍAS Y RESERVAS No se realizan reservas.
PARCELAS Se disponen "parcelas" para cada grupo, entre "parcelas" habrá una distancia mínima de 4 mts. Cada parcela cuenta con asador y mesa de uso exclusivo del grupo.
COMEDOR El servicio de comidas no está disponible. En su reemplazo se amplia la oferta de alimantos en proveeduría.
PROVEEDURÍA Se debe mantener la distancia mínima de 2 mts. en las filas de espera y sanitizarse las manos antes de la compra. 
QUINCHOS Su uso está restringido únicamente en situaciones de emergencia.
SANITARIOS Se debe respetar la capacidad máxima indicada en cada uno de los baños, en la fila de espera se de respetar la distancia mínima de 2 mts.
CAPACIDAD Para asegurar el cumplimiento de estas medidas la capacidad del predio se ha disminuido considerablemente.

LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE PERMANENCIA DE TODA PERSONA QUE NO CUMPLA CON LA NORMATIVA VIGENTE.